lunes, 21 de enero de 2013

COMIC BLOQUE I

 
La siguiente historieta es una muestra final de todo lo abordado a lo largo del primer Bloque de la materia La Enseñanza del Español I para darles una idea les dare algunas palabras clave: Analfabetismo, Hablar, Leer, Escuchar, Escribir, Planes y programas. Cabe también agregar que este trabajo fui idea de la docente titular.
 






1 comentario:

  1. Entonces si estás viendo este comentario nosotras queremos suponer que leíste nuestro comic si no seas tramposo o tramposa y a leer.
    Bueno ahora si este comic es el resultado de un gran equipo de doce integrantes los cuales fueron conformados por números de lista, se imaginan ustedes lo difícil que es trabajar en ocasiones con compañeros a los que les dices un hola pero no hablan mucho pues solo quiero agregar que con una disposición adecuada y positiva el trabajo se convierte en unas tardes muy agradables, donde surgirán ideas excepcionales y esto lo digo porque en la elaboración de esta historieta eso paso en fin no quiero agregar por que espero que el trabajo hable por si solo

    ResponderEliminar