jueves, 18 de octubre de 2012

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA JORNADA

FORTALEZAS
DEBILIDADES
·         Planeación
·         Dominio de contenidos
·         Material didáctico
·         Presentación
·         Disposición al trabajo
·         Evaluación continua
·         Modulación de la voz
·         Puntualidad
·         Organización
·         Sugerencias de los docentes de la normal
·         Nerviosismo
·         Administración del tiempo
·         Técnicas para organizar al grupo
·         Dinámicas ante el grupo
·         Dejar actividades de tarea





DANIEL MEDINA LIZET NAYELY    2° “A”

El siguiente cuadro es el resultado de mis Fortalezas y debilidades en relación a la primera jornada de observación y práctica docente,  así como con la planeación que indicaba todo lo que estaría trabajando en la semana del 8 al 12 de octubre donde me percate que para se mi primera oportunidad ante un grupo como en todo hay cosas que debo reforzar esto con mas referencia a mis debilidades por que si a pesar de haber obtenido una buena evaluación eso no es motivo para que me confié puesto que el docente titular de mi grupo y mis alumnos merecen decir el trabajo que nos presento la practicante es de calidad y excelente,  por eso revisare que mis alumnos no trabajen en equipo y modificando también las técnicas y dinámicas pues esto llega a ser motivo de desorden, hecho que traen como segunda consecuencia que tarde un poco más del tiempo que tenia destinado para algunas cosas o en el caso de las tareas en este salón no funciona dejarlas de ninguna manera pues no cumplen entonces buscare la forma de trabajar esos ejercicios en clase como una evaluación final, todo esto para reforzar mi confianza ante los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario